Este 4 y 5 de octubre podremos a ver a Frank Turner & The Sleeping Souls en CDMX y Guadalajara presentando su nuevo disco.

No Man’s Land es el octavo y más reciente material discográfico de Frank Turner y se lanzó apenas en agosto de este año. Es un álbum conceptual con canciones sobre mujeres en la historia, de las cuales algunas forman parte el mundo de la música.

Turner escribió el álbum como una forma de llamar la atención sobre las vidas de mujeres fascinantes cuyas vidas increíbles fueron pasadas por alto debido a su género. Estas mujeres incluyen a Huda Sha’arawi, Nannie Doss, Nica Rothschild, Sister Rosetta Tharpe, Jinny Bigham y Dora Hand.

Junto con el lanzamiento del álbum, Turner y Somethin’ Else lanzaron un podcast titulado “Tales From No Man’s Land” en el que analizan la historia de cada mujer en la que se basan las canciones.

Para adquirir boletos de Frank Turner en CDMX puedes ir a la taquilla del Circo Volador o mediante sistema Ticketmaster con un precio especial de $600.00. Y recuerden que Foro Indie Rocks! sólo tiene taquilla el día del evento.

frank-turner-flyer

Taquilla Circo Volador:
Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00
Sábado de 12:00 a 14.00
Metro cercano: La Viga