Allison

Todos hemos cantado “puede ser que ya no te vuelva a ver y que no sepa más lo que pasa de ti y de mí”. Con esta letra tal vez recordamos cuando recién salió la canción, o  nuestro primer disco. O tal vez nuestro primer amor, nuestro primer concierto. Este próximo sábado 21 de septiembre tenemos la oportunidad de reconectar con esos y muchos más recuerdos junto con Allison.

Una banda que se ha mantenido firme a su estilo; sus fans lo han sabido reconocer y apoyar a lo largo de sus 16 años de carrera. Por esto nos preparan un show especial, melancólico y lleno de complacencias.

El primer disco nos llevó de escenarios underground en la ciudad a presentarnos en festivales, hacer shows en Latinoamérica. Es la vertebra principal en la carrera de Allison. Queríamos conmemoran eso. Que la gente que venga al show se lleve eso, escuche y recuerde eso.

Ayer, martes 17 de septiembre, preguntamos qué canciones querían que tocáramos [del primer disco] y la gente dijo que todas. Enlistaron todas. Si quieren que toquemos todo el disco, tocamos todo el disco.

Somos una banda que está mas fuerte, la madurez nos llegó en un gran momento.

Nos adelantaron que nos vayamos preparados pues será un concierto que durará mucho más de lo esperado; y que ellos como banda, están involucrados en todo el proceso del concierto, desde los visuales hasta la conferencia de prensa en la que estuvimos.

El Pepsi Center es un recinto para todo tipo de público, ellos lo saben y lo usan a su favor para seguir complaciendo a sus fans.

Es un show para todas las edades, la gente puede estar parada y tener ese choque de energía que se comparte y se retroalimenta con nosotros; que también tenga la comodidad de estar sentado y disfrutar el concierto de una manera más sad.

¡No se pueden perder este show que promete muchísimo! Nos vemos el sábado 21 de septiembre en el Pepsi Center. Si aún no tienen sus boletos, los pueden comprar por acá.

 

Foto de portada: @aaronwalls