Vince Clarke

Una mente brillante, creativa e inquieta está en una búsqueda continua de evolución y movimiento. Siempre quiere más, sobre todo cuando la materia de trabajo es la música. Ejemplo de ello es Vince Clarke, ex –integrante y co-fundador de Depeche Mode, líder y compositor principal de proyectos como Yazoo y Erasure, su proyecto, quizá, más importante y con el que se ha consolidado.

Su genialidad lo ha mantenido como una de las mentes más importantes en la escena musical producida por sintetizadores durante más de 30 años, por lo que su nombre es un must en la lista de seguidores de la escena electrónica internacional.
Vince Clarke
No es para menos: en su haber también tiene proyectos adicionales como Eric Radcliffe (The Assembly), Paul Quinn, Martyn Ware (Illustrious Company) (The Clarke and Ware Experiment), Family Fantastic, Radio Activators, Mick Martin, Richard Butler, entre otros.

Pero quizás, su principal aportación a la música es, claramente, Depeche Mode. Clarke unió fuerzas y talento con Martin L. Gore, con quien después de 22 años de no trabajar juntos lanzaron el proyecto electrónico instrumental, “VCMG”, con el que lograron grandes reconocimientos por su álbum Ssss.

¿Por qué hablar de lo que ha aportado este geniecillo a la escena dance? Porque tendremos la oportunidad de verlo en vivo en la Ciudad de México, ya que dará una sesión special Dj set, algo un poco inesperado pero sorprendente para muchos de seguidores del synthpop y new wave. ¿En dónde? En el Pasagüero, el sábado 17 de agosto.

Para iniciar la noche y vivir la emoción + nostalgia del synthpop, la presentación comenzará con la proyección del documental Synth Britannia en punto de las 8 pm para seguir con el documental Industrial Revolution: Depeche Mode. Luego, habrá Dj sets de Alex Midi y Dressed in Black…

 

La preventa ya está activa y las entradas son:
Fase 1: $300 (limitados)
Fase 2: $350 (limitados)
Taquilla: $400

Pasagüero (Motolinía 33, Centro Histórico, Cd. de México)
+ 18 años con Id oficial

Preventa de boletos online por acá.

¡No sean tímidos, y vayan a darle a sus cuerpos synthpop de calidad!