¿Eres de los artistas que busca espacios para difundir y dar a conocer su trabajo? Pues la feria de arte individual FAIN está aquí.

Como artista, sobre todo cuando no tienes tanta experiencia, puedes no tener idea de dónde exponer o cómo vender tu obra.

A veces, los espacios tienden a tener comisiones mucho más altas de lo que a ti te gustaría y quizá hasta te han cobrado por utilizar el espacio sin asegurar que sea el mejor lugar para resaltar tu pieza. 

Pues estas fueron algunas de las cosas que los organizadores de FAIN se cuestionaron y plantearon para desarrollar esta feria de arte individual, en donde lo más importante es el trabajo del artista, además de generar una experiencia accesible entre artistas y espectadores. 

 

¿Quieres participar? 

 

FAIN tiene convocatoria abierta para artistas de todo tipo hasta el 30 de agosto, con un jurado de súper lujo conformado por: Dorothée Dupuis, Guillermo Santamarina, Mauricio Rocha, Haydeé Rovirosa, Ana Segovia y Lucía Sanromán; quienes seleccionarán a los participantes de la feria.

Serán anunciados el 23 de Septiembre.

¿Por qué participar? 

Los artistas seleccionados pueden vender su obra durante la feria, además, la intención de FAIN es apoyarte con un equipo de ventas que puede ayudarte con tips y recomendaciones para que te puedas desempeñar mejor y te conviertas es un master vendiendo tu trabajo.

Si tienes dudas o quieres participar, puedes enviar un correo a: convocatoria@feriafain.com