Soundspace Academy es un centro de formación en donde el método de enseñanza se enfoca en la creación de nuevos talentos a través de cursos, talleres, master classes y diplomados especializados.

El viernes 2 de agosto del año en curso dentro de los muros de Soundspace Academy se dio a conocer el nuevo programa educativo para Djs con certificación oficial a nivel bachillerato, más certificado Pioneer, siendo el primero y único programa. Obvio nos dimos una vuelta para conocer todo acerca de este programa y contarles.

Está diseñado para todos aquellos jóvenes creativos que buscan comenzar una trayectoria dentro del mundo artístico, en específico en el ámbito del DJ y/o productor musical, y que además tienen la meta de cursar una carrera profesional.

En seis meses podrás adquirir los conocimientos necesarios para mezclar profesionalmente. Aprenderás a usar todos los dispositivos involucrados en una cabina de DJ: desde controladores, software, hardware, CD players y tornamesas.

También recibirás la preparación académica indispensable para obtener tu certificado de nivel bachillerato con validez oficial ante la SEP. Los campos que tienen son producción musical, djing, networking, music bussines y multimedia.

Si quieres tener mas información al respecto no olvides visitar sus redes y su sitio oficial.