MUSE Simulation Theory

Estamos a nada de que empiece el bombardeo de conciertos y festivales musicales. ¡Y qué mejor manera de abrir rocktubre que con la presentación de Muse!

Sin duda alguna esta sensacional banda británica es de las que podrían venir una y mil veces a nuestra ciudad y seguir despertando el interés en nosotros para ir a sus presentaciones. Se trata de una banda que desde la década de los 90s se mantiene activa; con un sonido que nunca deja de sorprendernos y gustarnos.

Un dato interesante sobre Muse es la persistencia de los integrantes originales durante más 20 años: Matt Bellamy (voz y guitarra), Dominic Howard (batería y sintetizador) y Christopher Wolstenholme (bajo y teclados) regresan a tierras mexicanas en el 2019 a extasiarnos con su música.

muse band 2019

Simulation Theory es el nombre del último disco de la banda, mismo que lleva el tour, y donde no podría faltar la súper producción en los efectos del escenario con todas las luces y la tecnología que siempre está presente en sus eventos, haciendo de ello un espectáculo de primer nivel.

Así que ya lo saben, sí nunca han tenido la oportunidad de ver a Muse en vivo, esta podría ser la opción.

Si ya han tenido la fortuna de disfrutar de esta agrupación en vivo y a todo color, tienen la certeza de que disfrutarán de un performance de calidad y se quedarán con un muy buen sabor de boca.

Aquí les dejamos los datos para la compra del boleto de ambas fechas y, un enlace al mismo.

Fecha: Miércoles 2 y jueves 3 de octubre 2019

Hora: 20:30 h

Venue: Foro Sol

Venta de boletos: Ticketmaster

Precios:

PISTA A – $1580

PISTA B – $680

Verde A – $1,980

Naranja A – $1,280

Verde B – $1,080

Naranja B – $780

Verde C – $650

Naranja C – $480

flyer muse mexico 2019