Ahorita es momento del shoegaze porque así como el reggaeton está subiendo como espuma, hay otros géneros que se están dispersando por todo el mundo y éste, que nos hace agachar la cabeza y disfrutar, cada vez tiene un mejor lugar. Lasitud lo sabe y tiene todo para mandar un buen mensaje de shoegaze.

La banda está conformada por Paola, Julio, Andrés, Max y José, 5 talentosos tabasqueños que, se nota, están bien influenciados por bandas tipo Cocteaw  Twins o Slowdive, Lasitud es un tierno pero crudo proyecto que con una rola te puede tirar a llorar pero a la siguiente te levanta con su emotividad. 

Recientemente lanzaron “Fantasma” un sencillo acompañado de una pieza visual en donde hacen reales y muy ligeras distintas emociones. 

La música de Lasitud es perfecta para estos días nublados y “Fantasma” es una muy linda pieza para disfrutar en cualquier momento. 

Quédate pendiente de las noticias de esta banda, seguramente vamos a tener buenas nuevas pronto. Por mientras, acá te dejamos el video de “Fantasma”. Disfrútalo.