Vayan apartando de una los días 31 de agosto y 1ro de septiembre. Ese fin de semana Recreo bazar celebra su segunda edición y lo hace a la mexicana para empezar con todo las fiestas patrias.

Recreo Bazar es un espacio creado para que las marcas emergentes se den a conocer en una atmósfera amena y con un comercio justo. Si buscas un lugar para comprar y conocer productos elaborados por manos mexicanas, Recreo Bazar te encantará.

Además de una curada selección de productos mexicanos en las ramas de la moda, el interiorismo, la belleza y la gastronomía; este año van a contar con experiencias y tendrá muchas sorpresas que no se querrán perder.

Durante los dos días podrán encontrar activaciones como talleres y charlas impartidas por expertos en el tema y que estamos seguras les encantarán (y no sólo porque CHIDASMX participa).

CHARLA

Por parte de CHIDAS MX se impartirá la charla “Mujeres en el rocanrol: un recuento histórico del girlpower mexicano”. Mookiena, Ana Tigre y Mer harán un recuento del girl power mexicano desde sus inicios en el rock hasta nuestros días.

La charla será el 1 de septiembre y durará dos horas. Totalmente gratis. Eso sí, el cupo es limitado, así que para asistir, será necesario un registro previo por medio del mail: recreo.mx@gmail.com.

 

CATA DE MEZCAL por MAKEVA

La marca emergente de destilados MAKEVA ofrecerá una cata de mezcal y maridaje acompañado de platillos mexicanos. ¡Justo a tiempo para ser un experto en el tema en estas fiestas patrias!

La cata tiene un costo se llevará a cabo el primero de septiembre.

FLASH TATTOOS

¡Flash tattoos todo el fin de semana! Los artistas del estudio de tatuajes Fortuna Tattoo estarán presentes en RECREO plasmando unos flashes increíbles que crearon para esta edición. Aparten su espacio vía DM en las redes sociales de RECREO. Aprovechen que el costo está súper accesible: $500 a $800 pesos  Máximo 10 cm.

****

La cita es en Múltiplo (Antonio Maceo 5, Escandón I Secc).

ENTRADA LIBRE 

¡Ahí nos vemos!