Off Limits es un festival totalmente independiente en el cual hemos podido ver actos internacionales y locales de hardcore, punk y todas las variantes que nos podamos imaginar. Desde su primera edición en 2016 han mantenido la calidad y diversidad en la escena musical , y esta vez vienen con todo.

Este año nos deleitan con bandas como Wolfbrigade, Strike Anywhere (primera vez en México), Toxic Holocaust, Earth Crisis, Dead Congregation, No Turning Back, Incendiary y la banda que más nos emociona ver, Bad Cop/Bad Cop.

cartel off limits

Bad Cop/Bad Cop es una banda de punk estadounidense formada completamente por mujeres. Fundada en 2011, actualmente está conformada por Stacey Dee (voz/guitarra), Jennie Cotterill (voz/guitarra), Myra Gallarza (batería) y Linh Le (voz/bajo).

Aquí una de sus rolas para que las conozcan, si es que aún no tenían el placer. Amo su playera de The Flatliners, por cierto.

El Festival Off Limits nunca nos ha decepcionado; año con año nos sorprende con bandotototas, desde lo más clásico hasta lo más nuevo y esperamos que sigan así por muchos años más.

La cita es el próximo 14 de Septiembre en el foro 360e Venue.

Los boletos los pueden conseguir aquí  o en los siguientes puntos de venta:

Puntos de Venta

¡Allá nos vemos!