Novedades Chidas

El regreso a clases siempre es difícil. No importa si estudias o trabajas, la ciudad se vuelve más caótica, el tráfico está peor que de costumbre, la paciencia es poca y el estrés aumenta. Por eso les traemos música nueva con estas Novedades Chidas que traen un poco de todo para que bailes, cantes y te deshagas de todo el estrés de la semana antes de que vuelva a ser lunes nuevamente.

Naïa Valdez

Naïa nos entrega un EP de seis canciones donde nos muestra ese lado más íntimo, dulce y orgánico de sus composiciones. Saber volar es el título de este nuevo material, cuyo nombre proviene del coro en su canción “Julieta”.

Wet Baes

La versatilidad en la producción musical de Wet Baes es una norma. En este lanzamiento vemos fuertes influencias de productores como Mathew A. Tavares y Kevin Parker, al igual que de rock psicodélico clásico como Los Beatles y Pink Floyd. Las texturas de la música son densas y análogas y podrían gustar a cualquier seguidor de Tame Impala, Los Retros, Crumb o Chicano Batman.

MXMTOON

Maia está de regreso con una nueva canción de su altamente anticipado álbum debut, the masquerade. “dream of you” comienza con un sonido inspirado en folk y evoluciona al ya establecido pop que nos encanta.

Danny Brasco

Esta versátil producción da la bienvenida a las producciones de Nugget Records. El EP de Danny Brasco incluye las vocales de King Zoo, Gera MX, Sekreto y Robot acompañan “El Toque De MIDAS”. Súper recomendación si el rap es lo suyo.

 

Princesa Alba

Catalogada bajo el genero del trap y con un camino 100% hacia el pop urbano, la chilena regresa con nuevo corte  llamado “Hacerte Mal”. Fue realizado junto con su partner musical, Francisco Victoria, con quién produjo sus dos últimos sencillos.

Chico Sonido ft K Rizz

“Este Reggaeton” es para los políglotas pues viene en inglés, español  y tagalog (Filipino). Una Colaboración con K Rizz, también conocida como Slay Rizz. Un ejemplo genuino del alcance y la influencia del reggaeton con un enfoque 100% DIY.

.

Bodywash

Despedimos estas Novedades Chidas con un disco perfecto para el insomnio; un álbum nocturno de emociones extremas, desde el calor envolvente del shoegaze a la cruda electrónica de los 90 Triphop y EDM. Las guitarras se difuminan y se disuelven, las melodías desaparecen y aparecen los sintetizadores.