Fotos Pepper Jett

La droga que me rescató, del infierno de tu religión…

El Neoperreo lleva un rato escabulléndose en algunos clubs y fiestas de la CDMX. Algunas de sus integrantes van y vienen de la capital, pero especialmente una de ellas se ha encargado de llevar el “technobow” a las horas más diabólicas capitalinas últimamente.

Hablamos de nuestra Chanty OTM, desde que llegó a México (ella es argentina) nos contaba…

Me gusta el reggaetón, pero soy freak, gay. El neoperreo es una escena donde vas a encontrar gente más freak, gay, queer, trans y también heteros.

Estamos felicísimas porque esta mami estrenó “K Dios te Bendiga”, su primer track y debut como cantante. El vid se hizo en Buenos Aires en el estudio GELA, en colab con el productor argentino EVAR. Esta es una rola mezclada por Sugar Mist y masterizada por Ulises Lozano A.K.A. El Licenciado. La edición y post producción la hicieron @uesoproductora y @jernandeiz

Lo que verán a continuación es una favela (porque real se grabó en Río de Janeiro) llena de “freaks” Neoperreo –participa la MC brasileira, Baby Peligrosa–. Algo así como un gran crew devoto de la Santa Muerte, en fila listos para reventar las calles con culos y tetas, con la bendición de Dios.

Estamos frente a las tendencias, el neón, las tipografías picudas, lo queer, exaltado por el sinsentido, es igual a Neoperreo

Tengo un ejercito de gatas que me adora porque soy sata

Cuéntenos, ¿le entran a esta religión?