Felicia Morales

Felicia Morales, una artista chilena que ha sido parte importante como instrumentista en proyectos de artistas como Gepe, Alex Anwandter, Caravana y Fakuta, ahora decide dejar las mentiras aún lado y entregarnos su primer proyecto como solista: “Mentir”.

Muchas cerramos ciclos cortándonos el cabello, yendo de compras o de fiesta, pero Felicia decide hacerlo de una manera más transcendental; de una forma que quedará grabada y no sólo como canción al aire, también en nuestras cabezas.

“Mentir” es su primer sencillo como solista, una canción en donde podemos sentir la intimidad de su sentir y sufrimiento. Un sencillo que en palabras de Felicia es:

El fin de un ciclo personal complicado y el comienzo de una nueva faceta.

En este proyecto la acompaña Francisco Victoria en la producción y composición. A Felicia la escuchamos en un pop melancólico acompañado de violines, chelos, pianos y claro, ahora la suma de su suave pero poderosa voz.

Su proyecto planea salir en 2020 y nosotras estamos ansiosas de conocer mas sobre la oscuridad y profundidad de Felicia Morales. Mientras podemos disfrutar de dos de sus proyectos homónimos que ha hecho como instrumentista:  “Agosto”(2014) y “Febrero” (2016) donde nos atrapa con la nostalgia del piano y chelo.