Drims

Drims estrenó nuevo sencillo y video de “El rastro”; para ello nos reunimos con algunos de sus fans en el lugar secreto de los Estudios Universal.

Dieron un chiqui show lleno de amor y buena onda que duró alrededor de media hora y con el cual quedamos satisfechas para empezar a seguirlos en su gira.

Fotos por Cosette

La verdad es que la buena onda de estos chicos y la sencillez con la que se unieron al público fueron los causantes de varias reacciones. Llenaron el pequeño espacio de amor y nos tuvieron coreando cada una de sus canciones.

Algo que llamó mi atención fue que a pesar de que “El rastro” es una canción muy reciente, todos en el lugar ya se la sabían y por supuesto la esperaban con ansias.

El escenario y los visuales fueron lo más representativo de nuestros Drims, pues en cada una de sus rolas estos se tornaban en colores rosas, azules y verdes. Esto hizo del lugar algo muy intimo y aunque el lugar se sentía muy tranquilo, no pasaron desapercibidos, más bien fue un momento único para los fans, pues se podía sentir la cercanía que tenían con cada uno de ellos al cantar y bailar cómodamente sus canciones.

Rolitas como “Amanecer”, “¿Qué nos pasó?” y “Saturno” fueron las más coreadas por todos (y donde más gritaron las niñas). Sin embargo, las que menos cantaron fueron “Estoy” y “Deslumbras”; en estas rolas preferían tomar fotos y videos alrededor del lugar.

Pasados media hora, la banda se despidió con “Saturno” y fue ahí donde se cumplió el objetivo. Obtener una buena convivencia con la banda.

Drims nos demostró en media hora por qué vale la pena echarles un vistazo y que emocionarnos al pensar en alguien especial con sus rolitas, está bien chido. A continuación, el setlist para que nos preparemos en los próximos shows.

1. Minivan
2. Amanecer
3. El rastro
4. Deslumbras
5. Estoy
6. Todas las chicas
7. ¿Qué nos pasó?
8. Saturno