Daniela Spalla

Hablar de las múltiples veces que nos rompen el corazón o que simplemente las cosas no se dan como queremos, es envolvernos en ese sentimiento brutal y tratar de sobre llevar las cosas. Daniela Spalla nos enseña en sus múltiples canciones cómo sacar cada uno de estos sentimientos de manera fluida con un tono súper alivianado.

En su último disco, Camas separadas, Daniela Spalla nos cuenta una historia de desamor y el proceso de sanación. Tuvimos la oportunidad de platicar con ella y lo que representaba el amor. Por otra parte, nos contó sobre el proceso de este discazo a cargo de Universal Studios. Además, este mismo proyecto la llevó al Vive Latino, donde sobre llenó la Carpa Intolerante.

No conforme con su último disco, ha lanzado dos sencillos más: “Si te alejas”, que se grabó un día después de su presentación en el Vive Latino. Este vídeo esta lleno de amarillo, y cuenta con una coreografía que si bien no te saca el sentimiento sad, te hace olvidarlo por un momento por su tono pegajoso.

Fue tan positiva la respuesta del público por este vídeo que en redes sociales se habla de ir vestidos de amarillo para su próxima fecha en el Teatro Metropólitan con el #AmarilloSpalla.

El otro sencillo, de nombre “Te Veo A La Salida”, es un completo viaje súper retro en un bar, con una coreografía y personajes muy interesantes en su vídeo, que sin duda en más de una ocasión los hemos visto.

¿Ustedes los reconocen? Esta canción forma parte de la transformación en la carrera de Daniela Spalla, pues se nota un cambio considerable a favor de los sintetizadores que nos hacen recordar rolitas muy antañas.

Daniela Spalla ha sido uno de los nuevos descubrimientos musicales llenos de Girl power, pues ha tenido colaboraciones con varios artistas que van desde Elsa y Elmar, con duetos de las canciones de Camas separadas, hasta Ximena Sariñana, quien trajo a Daniela Spalla como telonera en varios de sus shows.

Además del talento que representan estas mujeres, también han reforzado entre ellas mismas la amistad y apoyo con cada una de ellas. Leonel García, Steman y últimamente con Carlos Sadness, con quien comparte “Un Viaje hasta la Luna”.

¿Qué podemos esperar este 1 de septiembre?

Daniela Spalla se presentará este próximo 1 de septiembre en el Teatro Metropólitan y ella misma ha afirmado que habrá cambios de vestuario, junto con una ambientación para poder cantar y llorar a todo pulmón.

Para comenzar con el show, los teloneros de esta ocasión serán Drims, presentando su nuevo sencillo “El Rastro” y quienes seguro tendrán una participación con Daniela.

Daniela-spalla-metropolitan-1

Además de promocionar Camas separadas, se prepara un buen setlist con sus mejores canciones en el paso de toda su carrera. Así que ¡nos vemos en el Metropólitan!