¿Cansadx de estar lleno de prejuicios?, ¿siempre tiene problemas con la gente?, ¿comúnmente utiliza la frase “no es por ser racista, peeeero…”? No sufra más, que The Torcido Monkey Dream traen un producto maravilla en su nueva canción “Sandwich Love”, presentando un infomercial amenizado al ritmo del rock y funk con toques de metal.

En el video se muestran una serie de testimonios relacionados a clichés de intolerancia. Cuando cada personaje se encuentra con la propuesta sonora de la banda, casi por acto de magia encuentra un equilibrio con la tolerancia.

El producto los libera y les abre la mente a nuevas experiencias de convivencia social. (wooow)

¿A cuál de sus conocidxs les hace falta un “Sandwich Love”?

Acompañados en las voces de Sandrushka Petrova, Dafne Carballo y Ana Cristina Mo de Descartes a Kant, The Torcido Monkey Dream hace esta parodia para acompañar el segundo sencillo de su EP Kikazaru, rompiendo estándares y trayéndonos un sonido fresco, pegajoso y bailable.

¿Quiéres vivir toda la experiencia del “Sandwich Love”? Puedes entrar a http://sandwichlove.com.mx/ para ver todos los testimonios de los participantes, descargar la canción, y ver los perfiles con una pequeña biografía de quienes estuvieron en la producción.

Con una experiencia envolvente, y un concepto creativo ingeniosamente desarrollado, los Torcido Monkey Dream logran innovar en muchos aspectos la forma de presentar un sencillo. Con colaboraciones de 10 y mucho color, se nota cuando alguien le pone amor a lo que hace <3

Si te latió la experiencia, sigue a The Torcido Monkey Dream en redes, que todavía tenemos bastante que escuchar de ellos.

Facebook | Instagram | Youtube | Spotify