No es secreto que somos mega fans de Hipnosis; este bebesote ya está cumpliendo sus 3 añitos y no deja de sorprendernos con sus propuestas. Por calidad no paramos y nuestro festival favorito de nicho nos tiene preparado un octubre lleno de psicodelia y fuzz ❤️

Si ya fueron a shows como los de FIDLAR, Orions Belte y ediciones pasadas de Hipnosis, sabrán que ninguna presentación nos ha quedado mal, y en este 2019 siguen asombrándonos con shows que pintan para ser una locura.

Prepárense para tachar las siguientes fechas en el calendario, pues octubre oficialmente es LA temporada Hipnosis.

(Concierto de FIDLAR por Angélica Rincón)

 Temples – Foro Indie Rocks! – 08 de octubre

Un referente esencial de la neo-psicodelia se encargará de inaugurar esta temporada. Originarios de Inglaterra, Temples es una banda que nos tiene esperando su visita desde hace ya un buen rato, y su próxima llegada pinta para presentar Hot Motion y ser una de las noches más alucinantes del 2019.

Corran por sus boletos a Wegow, los $600 mejor invertidos de su vida.

(Orions Belte por Keni Cardenas)

Jonathan Bree – Foro Indie Rocks! –   19 de octubre

Alcen la manita quienes vieron la enigmática presentación de Jonathan Bree hace menos de un año. Es la primera vez que Hipnosis repite un acto en tan poco tiempo, pero difícilmente alguien podría quejarse de vivir nuevamente la experiencia que engloba todo este show traído directo desde Nueva Zelanda.

Con un total de tres álbumes y diversos proyectos que expanden nuestra visión sobre el inmenso talento con el que cuenta, Jonathan Bree va a la conquista de México con sus presentaciones del 17 de octubre en Monterrey, seguida por Guadalajara el 18 de octubre para después pasar por la Ciudad de México el 19 y finalmente dar cierre el 15 de noviembre en Tijuana.

¿En qué ciudad planean ver este espectáculo brutal?

(Jonathan Bree por Edsel Ceja)

Hipnosis 2019 – Las Caballerizas, Huixquilucan – 26 de octubre

Ya llegamos al pez gordo. Todavía no conocemos en su totalidad el cartel de Hipnosis 2k19 y ya no podemos con la emoción. La larga espera habrá terminado cuando nos encontremos entre la envolvente niebla de Las Caballerizas en Huixquilucan.

Bosquecito, fogatas y psicodelia; regresamos a encontrarnos con la experiencia del año pasado, pero ahora con Stereolab, Electric Wizard, Kikagaku Moto, The Holydrug Couple, Sea Still y los recientemente añadidos Mild High Club, un cartel muy diverso para los fans de la psicodelia.

Aún pueden encontrar boletos en etapa PROGRESIÓN, están disponibles en el sistema Wegow y algunos físicos en el Foro Indie Rocks! y La Roma Records.

¿Ya saben como llegarán? Adquieran su transporte vía Wegow. Aquí les dejamos las rutas y el costo que tendrán.

#HipnosisMX
#Hipnosis2019