Temples-Cover

¡Hipnosis lo volvió a hacer! Sus planes de enamorarnos están funcionando cañón y previo a su tan esperado festival, nos van a deleitar con la presentación de Temples. Banda nativa de Inglaterra, que lleva ya algunos años involucrada en la música.

Sabemos que llevan rato sin pisar nuestro país y está oportunidad de verlos en acción es  ideal, pues llegarán a romperla con Hot Motion, sucesor de Volcano (2017).

Por el momento, tenemos en nuestras manos un single bajo el mismo nombre del álbum y la fecha del 27 de septiembre como lanzamiento oficial.

 

El evento tendrá lugar el 8 de octubre en el Foro Indie Rocks! lugar indicado para hacer sonar su música psicodélica. Mientras llega la fecha los invitamos a este corto pero intenso viaje por su oscura propuesta musical.

La aventura comienza con Sun Structures (2014). Debut de 12 aterrizadas rolas con destacadas guitarras y bajos. “Shelter Song” es la entrada triunfal, misma que sonó antes como EP. Los primeros acordes del tema te atrapan y te llevan por un camino de sonidos distorsionados. Desde que das play, tu inconsciente sabe que seguirá explorando una y otra rola, hasta que sin darte cuenta llegas a un triste final con “Fragment’s Lights”. El disco esta producido por Heavenly Recordings.

Temples regresó en 2017 con nueva producción, Volcano. Fue grabado en su estudio casero y producido por el mismo vocalista, sí, chavos, ¡qué chingones son! El resultado de la segunda placa desborda pop psicodélico

¿Escucharon “Roman Godlike Man”? El ritmo y coro son súper contagiosos y disfrutables. Tal vez esos falsetes de James Bagshaw son la pieza clave para hipnotizarnos.

¿Y qué tal “In My Pocket”? La guitarra es imposible de ignorar. “Strange Or Be Forgotten” tampoco pasa desapercibida, todo el tiempo sobreviven ecos y sintetizadores. Con tan sólo dos discos notamos que su música es un mundo nuevo de sonidos que sí o sí, tenemos que explorar.

 

Faltan aproximadamente dos meses para tener Hot Motion completito y después bastarán un par de semanas más para disfrutarlo en concierto. Los boletos ya están a la venta. Los puedes conseguir aquí a un muy buen precio.

Temples

¿Te los vas a perder?