Society of the Silver Cross

Ya los hemos venido preparando desde hace varios meses para el álbum debut de Society of the Silver Cross, que por fin llega para demostrarnos que la música oscura aún tiene mucho que ofrecer. Les presentamos 1 Verse, una travesía espiritual entre la vida y la muerte.

Society of the Silver Cross es el proyecto de Joe Reineke y Karyn Gold-Reineke, un matrimonio gótico que incorpora la filosofía y sonidos de la India a los sonidos experimentales de la música oscura, específicamente a géneros como el neofolk, industrial, dream pop y rock gótico.

1 Verse se encuentra compuesto por 10 canciones, incluyendo los tres excelentes sencillos previos que les presentamos aquí, (“When You’re Gone”, “Kali Om” y “The Mighty Factory of Death”), dondeel grupo nos adentra a su mundo espiritual con reflexiones sobre la vida y la muerte, y el papel que cada individuo desempeña en la existencia.

El álbum fue grabado en los afamados estudios Orbit Audio, de Seattle, cuyos dueños son los mismísimos Joe y Karyn Reineke, manteniéndose fieles al estilo DIY, que también se hace presente en la producción de sus videos. Fieles a la esencia del gótico, con un sonido completamente fresco y revitalizante.

Checa 1 Verse y clávate en el sonido de Society of the Silver Cross, la próxima sensación del mundo gótico.

Facebook | Instagram | Twitter