Novedades Chidas

No sabemos cómo pero ya se pasó la primera mitad del año y no nos queda más que respirar profundo y escuchar estas Novedades Chidas para llorar un poco, sacudirnos todo lo que no nos sirva, alivianar el cora y agarrar energía para lo que se viene.

Hearing Aid Beige (HAB)

Una banda inglesa conformada por Simon Hampshire, miembro de la banda de post-rock Yndi Halda, y Tommy Williams, un productor experimentado e ingeniero de audio en vivo de Bonobo .

La canción viene con una distor de guitarras muy chida, una vibra muy veraniega y tiene una psicodelía tranqui, ideal para un rato de hamaca mientras te replanteas tus propósitos de principios de año.

Mala Rodríguez

Un tributo a la mujeres que estamos aburridas de esperar a ver cuando recibimos lo que merecemos y ya no queremos aguantar nada de NADIE.

The Wookies

Este es el segundo sencillo de su álbum“Tripicalia”,un track dirigido al Dancefloor, a la cultura dj, a la vida y la papaya nocturna.

“Toma la mano del Sai Shey el maestro papayé y baja tallas, recupera el apetito sexual y práctica la tele-penetración gracias a este elixir natural proveniente de otro planeta”. Esto es lo que The Wookies, Alex Fernandez y Fran Hevia nos ofrecen en este infomercial musicalizado que seguro te saca una sonrisa.

Micaela Salaverry

Acá les traemos a una antautora peruana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el más orgánico hasta el urbano. Este sencillo coquetea con ritmos más latinos y urbanos que nos encantaron. Ya queremos escuchar el segundo disco que está por sacar.

Francisca Valenzuela

La chilena nos trae esta increíble colaboración con Elsa y Elmar, una hermosa versión acústica de su tema “Ya No Se Trata De Ti”que nos puso la piel chinita.

MINK

La aplastante urbe que a diario nos somete, pero que igual amamos, se convierte en el escenario y escenografía perfecta para escapar de la cotidianidad de la Ciudad de México. Luces neón, espejos e hitos de la capital nos rodean en este video que la neta está muy fino.

.Stendal

El nombre del sencillo hace alusión al corazón artificial “Jarvik”, que en su versión número 7 logró mantener con vida a una persona por medio de una prótesis que se implanta en el cuerpo y reemplaza al corazón biológico. Esta es una canción introspectiva, que va del sentimiento que se produce cuando se contienen las emociones y después solo podemos actuar como seres artificiales.

Magdalena Bay

Se trata de un dúo de sintetizadores compuesto por Mica Tenenbaum y Matthew Lewin, colaboradores de toda la vida que han estado haciendo música juntos desde la escuela secundaria y que traen una propuesta muy chida que les dejamos por acá.

Mon Laferte

En medio de una balada blues, Mon Laferte nos habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza. Un sencillo que nos recuerda a la artista es sus principios y que se nos antoja para cortarnos las venas un ratito… mientras pensamos en ese amor que “ya olvidamos”…

Porter

Los dejamos con este poema para llorar un poquito…