MIKA

Michael Holbrook Penniman Jr, mejor conocido como MIKA, regresa a la CDMX el próximo 24 de septiembre en El Plaza Condesa. Esta noticia nos tomó por sorpresa.

Ciudad de México forma parte de una pequeña gira por algunas ciudades importantes de Norteamérica: New York,  San Francisco, Los Ángeles y Montreal. Esto como parte de la promoción de su nuevo sencillo “Tiny Love”, que forma parte de su próximo disco.

 

MIKA se lanzó a la fama con su álbum debut Life In Cartoon Motion (2007), el cual incluye sencillos de gran éxito como: “Grace Kelly”, Love Today”, “Happy Ending”,  “Lollipop” y el imperdible “Relax Take it easy”.

 

 

Después de este disco le siguieron The Boy Who Knew Too Much (2009), The Origin of love (2012) y No place in heaven (2015).

Recientemente un nuevo single titulado “Ice Cream” apareció en sus redes. En el video musical de la canción, Mika reparte un dulce alivio mientras baila y conduce por la ciudad entregando helado a la gente durante una ola de calor insoportable.

El nuevo lanzamiento llegó de la mano con el anuncio de su nuevo álbum My Name Is Michael Holbrook, que saldrá el 4 de octubre de 2019 y que morimos por escuchar.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo viernes 12 de julio.
Precios: Pista $600/ Palco y Salas $720/ Balcón $860