Llega el verano y después de casi tres años, los preciosos de Miami Horror han vuelto con”Restless” la canción perfecta si una persona te está moviendo el tapete.

Luego del electro-funk caribeño que nos dio The Shapes en 2017, ahora Miami Horror decide dar un pasito para atrás y volver a su antiguo proceso creativo y  producción sencilla. Como resultado, “Restless”, primer sencillo en el que encontramos su característico funk con toques de R&B en la voz.

La inspiración musical de “Restless” nació hace un año, cuando Benjamin Plant (frontman de la banda) encontró un riff de guitarra que posteó Kevin Lavitt (productor de Los Ángeles) en su Instagram.

Share your creativity!! You never know what can happen

Este sencillo es la canción perfecta para un amor de verano, para ese cosquilleo que sientes cuando te gusta alguien y piensas “pos’ ya qué, que pase lo que tenga que pasar”. Es el inicio de una historia de amor y también de la nueva era de Miami Horror, que estamos ansiosas de escuchar, pues se vienen con unas bombas de colaboraciones inesperadas.

¡Checa el vídeo dirigido por Keenan Wetzel!

Recuerda que Miami Horror estará en el Corona Capital 2019, así que tienes casi 100 días para aprenderte esta nueva canción ¡y no perdértelos el 16 de noviembre!