Cigarettes After Sex

Una dualidad que nos encanta para vivir y revivir todo lo que podemos; emociones que nos hacen sentirnos vivas y poderosas, porque si algo hace bien Cigarettes After Sex es conmovernos hasta las lágrimas mientras bailamos quedito.

La banda liderada por Greg González vuelve a la ciudad después de haberse presentado por primera vez en el Frontón México el año pasado, a sumergirnos en un viaje onírico que le apuesta a los corazones rotos.

Esperamos una noche llena de melancolía y nostalgia; una noche personal, simple, colmada de los coros incansables de un público conformado por enamorados y corazones rotos.

 

Con canciones como “Affection”, “Nothing’s gonna hurt you” y “K.”, seguro que Cigarettes After Sex nos tendrá sostenidos entre una fina cuerda llena de tonos oscuros y surrealismo representado con el fotógrafo más surrealista de su época: Man Ray.

Si ya tienes tus boletos (se agotaron demasiado pronto), prepárate para la noche perfecta, quizá hasta corremos con suerte y nos presentan algún material nuevo. La fecha de este evento es el próximo 15 de agosto y tendrá lugar en El Plaza Condesa, el venue más adhoc para la ocasión.