Previo a su viaje en compañía de Peter Doherty, Carl Barât se presentará en nuestro país. La cita para la Ciudad de México es el 10 de agosto a las 20:00 hrs. en el Caradura (Av. Nuevo León 73, Hipódromo, 06700). 

La presentación del músico -misma que, detalla el comunicado de prensa, oscilará entre clásicos del rock, garage y punk- forma parte de los proyectos de b:oost, una serie de conciertos que celebra al máximo uno de los pilares más importantes para la marca: ¡La música! 

Hasta marzo de 2011, Carl Barât amplió su trayectoria musical con 40 presentaciones en cabina y para 2016 acompañó a The Cribs, Cabbage, YVES y Kashmere en el décimo aniversario de The Feeling Club y la 17º edición del Festival de Cultura Inglesa.

De acuerdo a asistentes de Propaganda y pubs de Ibiza y Madrid, las mezclas favoritas del músico incluyen piezas de The Beatles, Rage Against the Machine, Nirvana y Noel Gallagher.

Para Carl Barât, el ser DJ se ha convertido en un trabajo divertido a través del cual contagia de energía a las personas. ¡No te lo puedes perder!

Fotografía 📸: X Radio