Bad Gyal

Desde su presentación en Ceremonia y un sold-out en Galera, Bad Gyal nos ha demostrado que se pueden retomar las políticas culturales para crear mezclas entre el español, catalán e inglés. También, que los estilos entre trap y dancehall han logrado esparcirse por el mundo, creando varias divergentes de estos estilos.

Su último sencillo -“Santa María”- fue realizado en colaboración con Busy Signal, quien está posicionado como uno de los grandes en la escena del dancehall.

Mezclando ritmos jamaicanos con trap, rap y un poco de reggaetón, este temazo es su primer lanzamiento internacional. ¡Fue realizado con Interscope Records y sin duda alguna la está rompiendo!

 

Estamos súper ansiosas por ver a Bad Gyal nuevamente en Galera, donde estará presentando por primera un show con bailarinas y obvio ya estamos listísimas para ponernos a perrear. ¡Siempre perreo nunca inperreo!

Mientras esperamos a que llegue el 22 de agosto para su show, les dejamos nuestro pick de sus mejores rolas para ir poniéndonos en forma y aguantar tanto baile ese día. Entre los invitados se encuentra UZIELITO MIX, así que pueden irse dando una idea de la gran noche que nos espera.

Aquí pueden armarse con sus boletos, que por el momento están en segunda fase, así que aprovechen 😉

 

¡Aquí pueden seguir el evento en FB para estar puestos pal perreo!