Julio ha sido un mes con muchas lluvias y también bastante fiesta –porque vacaciones- y Venas Rotas no se pudo quedar atrás, sobre todo con tremendo motivo. Esta Record Store y Colectivo nos demostró que pese a que a penas es su primer año, conoce a la perfección a su público y supo darles lo que tanto les gusta.

Fotos por Creepy in Wonderland

Y es que con tremendos talentos era imposible no asistir a bailar y deleitarse los oídos en esta celebración, muy digna y muy al estilo Venas Rotas, underground, de calidad y comunidad.

1er aniversario de venas rotas

El espectáculo comenzó a las 10 de la noche, abriendo escenario con puro girl power a cargo de Belit, integrante de la banda Traza Cielos y ex integrante de la banda Gula, quién junto con su guitarra, su voz y sus letras nos dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

Además nos expresó lo feliz que se encontraba de poderle abrir a un grupo tan talentoso como lo es Luna Honey.

 

Belit

Hablemos un poco de dicho grupo: Luna Honey es una banda de Post Goth. Originarios de Washington, D.C., están conformada por dos chicos y una chica, su vocalista que en algunas ocasiones funge el rol de segunda guitarra o tocar la armónica según la canción.

Esta agrupación sin duda alguna fue la estelar del Aniversario de Venas Rotas, ya que era la más esperada, la que más tiempo tocó y con la que todos pusimos nuestros sentidos a flor de piel.

Luna Honey

Después de tremenda participación, era justo y necesario echar el bailongo, y para esto no pudo haber mejores encargados que Ritualz y Dimitri Berzeck, unos D.J. bastantes conocidos y queridos ya dentro de la escena.

Ambos nos pusieron a mover el cuerpo al ritmo de melodías del EBM, Industrial y otros sonidos del mundo Electronic Dark.

Ritualz

Sin embargo, no sólo se trató de bandas en vivo y dj sets; también hubo vendimia de los mejores vinilos, cassettes, y mercancía que se encuentra en Venas Rotas.

Cosas que difícilmente encontraras en otro lugar en la CDMX, como playeras, parches, pins, stickers, bolsas y más de bandas de la escena, así como editoriales de la misma, entre muchas otras cosas.