Después de 2 años flotando en el espacio exterior, Wet Baes aterriza con nuevo material Cosmovidencias 01.

Si tu en lugar de explorar la galaxia musical estuviste bajo una roca todo este tiempo, debes de saber que Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, es una joyita musical que debes escuchar si te quieres remontar a épocas como los 70 – 80 y agarrar buen viajecillo.

Con solo 22 años, este artista que es super fiel al DIY (Do It Yourself), ha producido e interpretado su propio material desde un estudio que comenzó en su habitación pero con una extraordinaria  calidad.

Andrés ha sabido mezclar lo clásico como Pink Floyd  con lo contemporáneo como BADBADNOTGOOD y así crear un estilo particular que lo convirtió en foco de atención para lograr telonear actos internacionales como Mac DeMarco, Breakbot, Future Islands, FKJ, Toro y Moi y Poolside.

Actualmente Wet Baes nos trae Cosmovidencias 01 el primer par de 5 sencillos dobles donde la historia trata de los pensamientos y ansiedades de un joven situado en el año 2033.

“No voy a desearte, tampoco suplicarte …y ahora todo sale mal”

“Solitario” es una rolita que nos llevará por un neo-jazz sabrosito justo para tomar camino por una carretera de noche mientras observas las estrellas y piensas sobre esas decisiones amorosas que has tenido que tomar, pero gracias a este ritmo en lugar de ponerte sad, solo vas a querer mover los hombros de lado a lado.

De igual modo “Señal” nos muestra una letra encaminada a un amor que terminó, que ya no encuentra su señal y que la extraña. Wet Baes en esta canción parece que nos teletransporta hacía una película de ciencia ficción setentera.

“Tengo clavado en el pecho tanto que ya no comprendo y solo …te extraño a ti” 

 

¡Definitivamente ya queremos escuchar todo el material! Pero por lo pronto debemos esperar a Cosmovidencias 01 que saldrá este 28 Junio bajo el sello de Bludot Recordings, que por cierto es una disquera situada en CDMX que ¡encabeza el mismo Andrés en el área de producción! Este muchachito es una estrella, tal cual su gusto intergaláctico.

 

¡Sigue a Wet Baes para poder escuchar Cosmovidencias 01!

FacebookInstagram, Twitter