The Offspring, banda que actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, regresará a México haciendo varias presentaciones en distintas ciudades.

Podremos ver a los californianos el 12, 13 y 19 de octubre en Puebla, CDMX y Monterrey, respectivamente.

En la capital, el Pepsi Center WTC será el punto reunión para ver a esta banda que se formó en 1984 bajo el nombre de Manic Subsidal.

ARTE THE OFFSPRING

Seguramente The Offspring fue parte del soundtrack de tu vida si es que creciste en los 90s, gracias a éxitos que podemos encontrar en álbumes como Smash, Ixnay Of The Hombre y principalmente en Americana.

Con este material fueron acreedores a cinco discos de platino por parte del Music Canadá (CRIA) y cinco más que les dio la Recording Industry Association of America (RIAA).

Estamos seguras que sus tres shows estarán llenos de nostalgia, ya que probablemente tocarán una gran selección de sus temas más representativos como “Come out and play”, “Gotta get away”, “You’re gonna go far, kid”, “Want you bad”, “Pretty fly (for a white guy)”, “The kids aren’t alright”, “Self esteem”, “Why don’t you get a job” y más. ¿Ustedes cuáles mueren por escuchar?

Si aún no tienen sus boletos, en el caso de la CDMX, los pueden encontrar en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.