Sailorfag ha sido un personaje controversial desde que saltó a la fama con su tema “Polo Acartonada”, en el que criticaba las actitudes machistas que muchos hombre heterosexuales continúan haciendo. Con sus rimas sencillas pero potentes dice: ALTO A LA VIOLENCIA MACHISTA.

Como chingas por las calles
Tus piropos son acoso
Mejor cierra tu hocico
Pinche bato re baboso

Nuestro inventado favorito regresa con nuevo material en el que experimenta con otras rimas y sobretodo con el raeggaton. No obedece a los sonidos clásicos de este género, sino que experimenta con la electrónica y los beats revolucionan el sonido.

Con Terrible, Perriemos deja de lado la crítica social para regalarnos nueve temas en los que la diversión y el descontrol son los personajes principales. La primer canción le da nombre al álbum y en ella también colabora Aku P. Sailorfag inicia con el pie derecho pues este single no sólo te hará bailar, también olvidar tus miedos. 10/10 chidaspuntos porque el ritmo también te invita a llegar hasta el suelo.

¿Qué?, ¿te da miedo expresarte?
¡Chale! Nadie te debe asustar
Por arriba, por abajo
No nos van a detener
Fondéate ese vaso
Que nadie hay que complacer

Este nuevo álbum parece ser la continuación de “Amiga Date Cuenta”. Podría ser su manera de contarnos que ha superado al “bato que vale verga” con ayuda de las fiestas, el alcohol, los viajes y por supuesto el perreo. “Perrear Llorando” tiene 8/10 chidaspuntos, además de cantar a lado de Maire Wink, también nos regala frases como “Llegar hasta abajo, es mi medicina apenas así genero serotonina. Pa’ perrear llorando. Sacúdelo, sacúdelo” ¿Quién no se ha encontrado en esta etapa de querer olvidar los problemas enfiestando?

Una colaboración que sin duda sorprendió a más de uno fue la de Sailorfag, Daniela y su Sonido Lasser y Cubebass, en “Hey Bitch Lit (Wey Super sí)”. Lo que más destaca de este sencillo son los ritmos en los que sintetizadores y electrónica hacen gala y recuerdan más al estilo de “Pobre Estúpida”.

Llegamos al momento de hablar de una de mis favoritas: “Voltaje”, a la que obviamente le daré 10/10. Es una canción que espero bailar la próxima vez que vaya a “Baby”, pues desde el inicio se apodera de tu cuerpo y no puedes dejar de sentir el boom de este perreo ni un sólo instante.

“Konnichiwa Tontas” juega con los ritmos; no se queda en un reggaetón con los clásicos beats,; mezcla diversos elementos que la hacen convertirse en una de las canciones más interesantes del material discográfico, además de sus grandes reflexiones como:

Perreo hasta abajo, autoestima hasta arriba. 

“Bad Girls Go to Cancun” es perfecta para iniciar el precopeo antes de una fiesta destructiva. “Sed De La Mala” obtiene 8/10 chidaspuntos, pues no sólo es bailable (como todo el disco), también cuenta con la colaboración de Army of Skanks, y habla acerca de nunca dejar ir la fiesta. No importa lo cruda que estés siempre puedes conectarla y seguir bailando. Una de nuestras drag favoritas, Margaret Y Ya, participa en la canción “Caninas”, la cual obtuvo 9/10 chidaspuntos por regalarnos esta frase:

Ni tuya ni de nadie, pero báilame cerquita.

Para cerrar, Terrible, perriemos nos deja dos canciones que podrían ser polos opuestos: “Ya no quiero”, si quieres superar a tu ex mientras perreas, este es la opción. Sailorfag te explica cual es la mejor manera de decirle adiós al tarado de tu ex y a tu yo que le creía todas sus mentiras “Yo no quiero un hombre, yo quiero perrear”. Sin embargo “Rip” podría ser un adiós a la dignidad. Sailorfag ¿Qué pasó con “Amiga Date Cuenta”? Bueno, no podemos decir que nunca hemos tenido nuestra etapa de no querer dejar ir a un vato que sabemos nos hace mal…

Terrible, Perriemos es un disco que debe sonar en todos los antros; en el que Sailorfag experimenta con nuevos sonidos y colaboraciones que no dejarán de sonar en tu cabeza. No le pierdas la pista pues promete seguirnos sorprendiendo.