En el marco por las celebraciones del mes LGBT+ y para ir entrando en calorcito para la marcha del siguiente sábado 29 de Junio, Beerhunters nos invita al Speed Dating Cervecero LGBT+.

Beerhunters un medio especializado en el ámbito cervecero y además promotores de eventos para dar a conocer lo mejor de la cerveza artesanal mexicana, presentan Speed Dating Cervecero, donde 40 afotunad@s podrán probar la cerveza Brillemos de Falling Piano Brewing Co., quienes por segundo año consecutivo producen esta lager con brillantina comestible para conmemorar el Orgullo LGBT+.

27 de Junio, a las 20 hrs –  mientras saboreas tu lager Brillemos, podrás platicar con quien se siente enfrente de ti. Después de dos minutos, sonará una campana para cambiar de asientos y que tod@s se conozcan.

Más tarde iniciará la fiesta que estará amenizada con dj set y el show de Evil Michelle y Paco Santander ambas Drag Queens.

Te invitamos a que no te pierdas esta experiencia que promete de todo, una buena cerveza, excelente compañía y una fiesta para recordar. La cita es en Falling Piano Brewing Co., ahí nos vemos.

Speed Dating LGBT+
Falling Piano Brewing Co., Coahuila 99, Roma Nte.
Jueves 27 de junio, 20 h.
Acceso: $200. Incluye una chela Brillemos, participación en el speed dating
y dj set con drags Evil Michelle y Paco Santander.
Reservaciones: FB Beerhunters, Instagram o con un mail a contacto@beerhunters.mx.