Mercedes es una artista urbana que surgió este año y ha llegado para quedarse dentro de la escena.

El pasado 5 de abril lanzo su primer sencillo “Para Mi” el cual reedito en un remix junto a Simpson Ahuevo.

Gracias al productor de urbano BrunOG, esta nueva versión de “Para Mi” llega con más fuerza que la original. Es el encargado de crear el beat y es así como nace esta historia entre los tres artistas, adaptándose al estilo de Mercedes y logrando un nuevo sonido de hip hop con una canción que seguro escucharemos todo el verano.

Mercedes se encuentra grabando su primer disco, también producido por BrunOG. Esta chica dirigida al público del R&B, hip hop y estilos urbanos tuvo su acercamiento a la música porque un día tuvo la necesidad de expresar lo que sentía. Fue cuando se dio cuenta que no le gustaba cantar porque tal vez le daba miedo decir lo que tenía que decir.

Cuando asumió la responsabilidad de respetar sus ideas, empezó a tener un acercamiento con la música urbana. Desde niña su primera influencia fue Eminem, el grafiti y esta cultura.

Bajo las palabras de la artista, más allá de cantar, le gusta mucho como en esencia el rap se empieza a expresar y a formar, a partir de ahí toma ideas con las que se siente identificada, es por eso que decidió hacer esta colaboración con Simpson Ahuevo: además hoy se estrena el video oficial dirigido por Guiliana Tomasi.

 

 

 

Para el estreno del vid. Mercedes organizó una proyección en Cine Tonalá – consintiendo a sus invitados con Pizza, Cerveza y Mucho Gin.

Ahí nos platicó que es la primera vez que graba un vídeo musical que fue divertido, con poca planificación, pero algo que tenía que suceder partiendo de la idea de crear más espacios a artistas nuevos dentro del género urbano, aportando ideas y sumándole a la industria.