Caravana Resort

Hace poco entrevistamos a Regina Barrios fundadora de Caravana Americana “una feria internacional de diseño latinoamericano de la CDMX”.

El statement de esta feria es apoyar al diseño latinoamericano, profesionalizarlo y sobretodo servir como una ventana para marcas de calidad con una propuesta que vale la pena conocer.

Caravana Americana son dos grandes eventos al año, pero en el inter, y siguiendo las tendencias, del 7 al 9 de junio ocurrirá Caravana Resort: “62 diseñadores latinoamericanos presentan sus colecciones especiales para playa y campo en Caravana Resort.”

Aquí el evento en Facebook

En esta edición de vacaciones (¡uhu!) habrá marcas que nunca habían pasado x Caravana como Maaji, Baobab y Waya Bags de Colombia, Nomad Tribe de Guatemala, The Polonio de Urugay y desde el interior de la República Mexicana tendremos a Arte Sano y Kasia Kulenty de Tulum, Maako de Torreón, Khadi de Oaxaca, y Neme Brandde Guadalajara, entre muchos otros.

¿Nuestros favs?

MAAJI 

THE POLONIO

NOMAD TRIBE

Caravana Resort

Caravana Resort: 7 – 9 de julio 2019, Estación Indianilla, CDMX

Caravana Americana ha presentado propuestas de diseño altamente innovadoras, sumando en 3 años de operación a 400 marcas emergentes de México y Latinoamérica.