Nuestro corazón Shoegazero está muy feliz de que Jesus and Mary Chain regresa a México, en esta ocasión para dar un concierto el próximo 4 de julio en el Plaza Condesa.

Luego de tres visitas a nuestro país, los hermanos Jim y William Reid deciden volver como parte de la gira mundial de su última producción discográfica Damage and Joy (2017). Está vez esperamos un concierto más intimo, pues el espacio así lo permite, además de que no comparten el escenario ni el tiempo con nadie más.

Damage and Joy es el séptimo álbum de estudio de la banda escocesa, muchos de los tracks los conocíamos de años atrás. Con lentes, un ambiente sombrío y un tanto melancólico esperamos escuchar “All thig Pass”, la sensual “Son for a Secret”, “Black And Blues” y la poco cruel “Los Feliz (Blues and Greens)”, por mencionar algunas.

Como buenos fans de una banda con tanta historia, esperamos que Jesus and Mary Chain suelte lo mejor de su repertorio y nos hagan la noche con su ya característico estilo sobrio y a la vez vibrante. Quién no conoce “Just Like Honey” o “April Skies”.

Qué tal la melancólica “Darklands”, en donde podríamos tararear el coro mientras nos vamos todos juntos a la tierra de nadie, la tierra obscura prometida.

Si todavía no tienen sus boletos ¿qué esperan?

Precios en Taquilla
General: $650 pesos
Balcón: $890 pesos
Palco: $750 pesos
Salas: $750 pesos
Zona de discapacitados: $650 pesos

o a través de Ticketmaster.