Victoria Christina Hesketh es una artista de pop electrónico, DJ y fundadora de On Repeat Records. Seguramente la ubicas mejor bajo el nombre de Little Boots y recuerdas que hace diez años fue la sensación en Inglaterra con su álbum debut Hands, el cual llegó a las listas de popularidad y recibió un disco de oro.

Este 2019 regresa con un EP titulado Jump, el cual hoy estrena su primer sencillo: “Secret”. Este track está lleno de misterio y definitivamente tiene toda la vibra del fin de semana en el que lucirás tus mejores pasos y conquistarás a alguien en la pista de baile. “Si esta línea de bajo no te hace sentir muy sexy y listo para el viernes por la noche, entonces no sé qué lo hará”, menciona la artista inglesa que ahora radica en Los Ángeles.

El increíble arte del single está inspirado en la tendencia viral que inició en China donde los chicos ricos e influencers posaban cayéndose de sus autos o en sus casas y presumían toda su riqueza al rodearse de objetos costosos.

Después empezaron a imitar estas fotos con comida, zapatos o cualquier cosa y Little Boots lo encontró fascinante, por lo que hizo su propia versión en un club rodeada por sus herramientas de trabajo, con las cuales hace canciones. Jump llegará el 2 de agosto vía Arts & Crafts México.

Ojalá esto la traiga pronto de regreso a México, aún recordamos su participación en el #FestivalMarvin cuando hizo un épico B2B con Uffie.