Dj Tennis

El visionario Manfredi Romano, mejor conocido como Dj Tennis, regresa a la Ciudad de México para hacernos bailar toda la noche en Normandie.

Con una colección de más de 11 mil vinilos y una propuesta musical innovadora que conecta ritmos enérgicos, Dj Tennis promete un set de electro house para recordar. Y cómo no, si cuando lo escuchamos en el escritorio o camino a algún lugar siempre nos pone a bailar.

Nació en 1970 y actualmente vive entre Miami y Amsterdam. Es fundador también del sello “Life & Death”, un espacio que produce “dance” y sus variantes, creando así una disquera especializada con ideas frescas.

 

Aficionado al tennis, retoma este alias “Dj Tennis”. Se ha presentado en los festivales más relevantes de la escena electrónica internacional y desde el 2010, año en el que se fundó Life & Death, ha producido música para teatro, televisión y radio; dejando claro que es imparable.

Llega al D.F. presentado por #DynamicWavesXProjecSoundXTrafico en Foro Normandie este 21 de junio a partir de las 23:00 hrs. Ahí nos vemos.

Boletos

$300 (1st wave hasta agotar existencias)
$450 (2nd wave)
https://djtenniscdmx.boletia.com/

Normandie
Calle López num. 15 Col. Centro, 06000 Mexico City, Mexico