Con apenas dos sencillos lanzados, Society of the Silver Cross se está convirtiendo en una de las bandas más prometedoras de la escena gótica a nivel mundial, gracias a su inusual mezcla de sonidos y su acercamiento casi cinematográfico a la composición.

“Kali Om” es el nombre de su nuevo sencillo, en el cual exploran la dualidad de sonidos dulces con la oscuridad de la que este dúo es capaz. Esto se vuelve evidente en la densa atmósfera que se produce a lo largo de la canción, sobre la que yace una dulce voz femenina que nos recita acerca de la espiritualidad.

El sonido en “Kali Om” llega como oleadas que nos recuerdan al movimiento de la vida, con ciclos que comienzan y terminan, logrando así un acercamiento contemplativo sobre la existencia y el propósito espiritual; muy acorde al misticismo que rodea al matrimonio de Seattle detrás de este proyecto, Joe y Karyn Reineke.

Este sencillo se desprende de 1 Verse, el álbum debut de Society of the Silver Cross, próximo a estrenarse en junio. Para estar al tanto de todo lo que rodea este lanzamiento, no olvides seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.