Estamos a punto de llegar a la mitad del año y uno de los eventos más esperados para darle la bienvenida, es la cuarta edición de la SemanaIR, que nos presenta un line up con una selección ecléctica llena de: rifs, synth pop, soul y mucho más; que te prometemos valdrá la pena ver.

La semana se lleva a cabo del 03 al 09 de junio en el Foro Indie Rock y comienza con el regreso de los berlineses Atari Teenage Riot, que con toda la potencia que proyecta tanto es sus letras, como en el escenario, es uno de los actos que nos harán matear durísimo.

El segundo acto presenta a un veterano del soul con sus melosas canciones que seguro nos darán ganas de corear “It rains love when I’m with you”. Lee Fields & The Expressions es uno de los imperdibles de la SemanaIR.

Ya entrados en la semana, nos tocará ver a esta banda de L.A., un claro ejemplo de amistad, paciencia y una mezcla de skate y música de los 2000’s. Inner Wave trae todo el indie rock para ponernos bailar y que además estrenan su nuevo EP el 22 mayo.

Y para seguir en esta línea de la adolescencia alocada, con un sonido súper definido y siendo una de las bandas más representativa de la primera década del siglo XXI, llega Cloud Nothings, su energía en el escenario promete ser abrumadora.

Uno de los actos más esperados de la semana es la obscuridad y los beats de synth pop de TR/ST que presentó su nuevo álbum The Destroyer – 1. Lamentamos decirte que este ha sido el primer sold out, aunque también puedes adquirir tu abono para asistir toda la SemanaIR y los chidos de Indie Rocks te dan acceso al Sunday Recovery.

El baby de Cuco va a ser el encargado de cerrar la mágica semana con sus letras bilingües. A sus 20 años ha logrado establecerse como todo un fenómeno y obvio lo queremos escuchar.

Las Chidas te recomendamos adquirir tus boletos, porque el cartel está de fuego.