Rosalía

¡Rosalía lo hizo de nuevo! Ha lanzado un nuevo tema, “Aute Cuture”, acompañado de un videoclip (como era de esperarse).

Ya está disponible en todas las plataformas de streaming digitales y forma parte de la colección audiovisual esencial de la artista. Si aún no lo ven, acá lo tenemos:

El video fue dirigido por Bradley & Pablo, quienes han trabajado con artistas como Dua Lipa, Charlie XCX y Little Mix.

Las imágenes que acompañan el clip de acuerdo a un comunicado de Sony Music “retratan a una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal”.

La autora del Mal Querer ya ha cantado este tema en vivo pero permanecía inédito. Nos cuenta que cuando compuso “Aute Cuture” antes de empezar la gira de su más reciente disco, se tomó el tiempo necesario para que saliera con el mejor vídeo que pudiera acompañarla.

Foto vía Rosalia Instagram

Todos sabemos que la cantante tiene un verdadero amor hacia las uñas, quienes pasan a ser las protagonistas de este clip. Las uñas son el trabajo de Juan Alvear, cuyo perfil en Instagram se han convertido en tendencia.

Tras unas horas del lanzamiento “Aute Cuture” se colocó en ser el número uno en tendencias de Youtube con más de 3 millones de reproducciones.

El vídeo muestra en cada ángulo y  plano uñas de gel, una pandilla de belleza mística, el interior de un establecimiento de manicura, carros tuneados, la fantasía del gang femenino que se dedica a hacer uñas con las que nadie, ni Tarantino, puede soñar.

Todo está marcado por el empoderamiento a través de las tendencias con ritmo urbano y el recurso sonoro del flamenco, lleno de palmas que no pueden faltar en sus producciones.