B:OOST tendrá un Lunch Party de relanzamiento y se llevará a cabo en el venue General Prim 32. Esto nos garantiza una gran experiencia y un estilo fresco para este evento.

Será un día donde podrás disfrutar de la nueva personalidad de B:OOST con sus principales pilares, que son la música, el gaming y el arte. Una noche con una experiencia única.

A continuación les presumimos un poco de lo que se podrá vivir este 22 de mayo por la noche:

La vibra de la noche la dictará la música y estará a cargo de uno de los talentos con mas energía en el escenario: KINKY, ademas de talentos sorpresa. Obvio nos harán llenar cada uno de nuestros sentidos.

Contarán con una área de Arcades -haciéndole honor a nuestros amigos youtubers.- Dónde los invitados de este evento podrán echarse unas retas mientras disfrutan de los cocteles con B:OOST. ¡Ahrre!

Además tendrán un espacio visual que promete mucho. ¡Desde el escenario hasta rincones para que compartas en tus redes que fuiste parte de esta experiencia! #SelfieModeOn #Pruebatupoder #tripulaciónboost

¿Y saben que es lo mejor de todo esto? Es que tenemos invitaciones para este evento chulo. Para obtenerlas deben de estar muy al pendiente de todas nuestras redes sociales de Chidasmx
Facebook, Twitter e Instagram 😉