Las banditas nacionales con talento no dejan de sorprendernos y ahora desde Puebla nos llega Robbers. Debutaron con el EP Despite every minor observation en 2018 y su talento los llevó a una mini estadía en SXSW. Este año regresan con Endless Perspectives, un EP de dos rolas cargadas de energía.

La primera parte es “Dull Days”, una canción que como el título indica es para los días de flojera. Un ritmo que nos lleva por el camino de la tranquilidad para después soltarlos riffs y quitar por completo el aburrimiento. La segunda parte, “Blinded”, es un viaje más agitado que en acompañamiento con el video hace una experiencia completa y placentera.

Velo acá.

https://www.youtube.com/watch?v=RdzRUuWzV7U&feature=youtu.be

La combinación de video y animación en “Blinded” transmiten la desesperación del protagonista; cómo se sofoca e intenta escapar. La voz característica de los Robbers en un estilo ochentero, bien cuidado y delimitado que es llevado a los altos, justo en los momentos necesarios. Al ser solo dos canciones nos quedamos con ganas de más, pero por lo mientras podemos darle una escuchada al primer EP.

Estos chicos nunca se detienen, el año pasado hicieron una gira por México y enamoraron a todos los que los vieron. Este año seguramente pasará igual así que mantente al tanto de sus redes y no pierdas de vista el talento nacional.