Algunas gorras planas, medias de red, sombreros de vaquero y camisas hawaiianas se podían apreciar aglomerados al filo del escenario en espera de el comienzo de Parque de Cometas, quienes salieron con chelita en mano dispuestos a calentarnos para la tan esperada presentación de Los Blenders, el pasado sábado 11 de mayo.

Al inicio del show no había tanta gente y sinceramente pensé que así iba a permanecer lo que restaba del con cierto, pero conforme pasaban los minutos, el recinto se iba llenando cada más y para las nueve en punto de la noche ya estaba a un 80% de su capacidad.

Las luces del Lunario ya nos daban la pista que el show iba a comenzar y los asistentes comenzaban a acomodarse los lentes 3D para no perderse detalle alguno de los visuales. Uno a uno, los integrantes fueron saliendo y sonaron los primeros acordes de “Amigos”, los gritos no se hicieron esperar y la celebración comenzó. Inmediatamente la gente comenzó a saltar y a moverse de un lado a otro creando un mosh en segundos.

Seguido del grito ¡LUNARIOOOOO! Dicho por Osmar, bajista de la banda fue como dieron inicio a “Ya no te quiero” y así, casi sin pausa alguna fueron tocando todo su repertorio.

Los visuales fueron gran complemento para el show, siempres ad hoc con la canción pero con este toque random y gracioso que tanto caracteriza a Andrés, el encargado de dichos.

Pudimos ver desde ballenas nadando en mares de corazones, a Wolverine tratando de rasgar la pantalla, a Thanos bailando una especie de payaso de rodeo y para “Amor Prohibido II” qué mejor  que los contornos de los rostros de Renata y Ulises de amarte duele.

Está difícil la vida del rock, está llena de fracasos, pero por cosas cómo estás aquí estamos

*Comentó Alejandro Archundia, vocalista, momentos antes de tocar “Los caminos del Rock”

Después de casi una hora tocando sin descanso más que únicamente para presentar las canciones, nos dijeron que iban a salir del escenario unos cinco minutos pero que regresaban. En realidad fueron menos de cinco y cuando nos dimos cuenta ya estaban de regreso.

Dando unas palabras de agradecimiento a todos sus familiares y amigos que los han apoyado durante toda su trayectoria fue como presentaron “Playa Jacó”, canción con la cual cerraron y al finalizar nuevamente dieron las gracias a todos sus fans por el apoyo.

Bajaron del escenario para interactuar con los fans que estaban cerca para tomarse fotos y regalar el setlist. Y fue así como terminó una noche llena de baile,mosh y mucho rock a cargo de los niños surf más cool del país.