La vez que entreviste a Efelante, la verdad es que hicieron mi día. Son unos chicos súper alivianados que traen toda la actitud y eso me llenó de energía aquel día.

Poni muy amablemente me invitó a verlos a su primer show en CDMX en el Caradura, presentando su nuevo álbum Acuarelas. Acepté porque me pareció muy interesante la propuesta que traen. Lo cierto es que no me decepcionaron.

efelante-caradura5

Entré al Caradura y la verdad es que casi no había muchas personas adentro, pensé que hubiera sido mejor si hubieran hecho un acústico. Me equivoque. En un momento Poni se tomó fotos con todos los fans y media hora después comenzó el show.

Es importante decir que, aunque son una banda nueva, tuvieron teloneros. Se trata de trïp trïp, un dueto que trae en su proyecto sonidos interesantes en canciones ya conocidas. Todos en el Caradura reaccionaron muy bien con el dueto, pues se empezaba a ver como se empezaban a prender con sus rolas y sonidos.

efelante-caradura

Se dio paso a nuestros ya favoritos, Efelante – debo decir lo que más me gustó de ellos es que traen una vibra increíble-. Llegaron todos a sus puestos con una emoción que no podían negar. El Caradura ya se veía mucho más lleno, todos emocionados por nuestros regios.

Al comenzar el show, Poni bailó como hace tiempo no había visto a alguien brincar y bailar sin un orden, pero con una energía que me sorprendió. También al comenzar el show todos en el público cantaron sus canciones de principio a fin. Además, dijo que lo que él quería era “contagiar la alegría” que le provocaba estar con todos nosotros.

efelante-caradura

Sus canciones formaron la armonía perfecta para que todo el caradura estuviera contento con lo que estaban escuchando, pues canciones como “Sol” “Azul” y nuestra favorita, “Vainilla”, hicieron que cantáramos de principio a fin. Además, se rifaron una nueva canción llamada “Mango”, que fue bien recibida por todos.

efelante-caradura2

Algo que nos agradó bastante es la forma en la que se llevan, pues hubo abrazos y besos todo el tiempo. Conforme pasaban las canciones llegó por fin una muy esperada por mí: “Abril”, donde Poni se sentó e interactuó con el público. Fue muy bonito ver como de brincos y formas raras de bailar, también pudieron calmar al público y complementarse con ellos.

La experiencia que tuvimos en Caradura fue bastante buena, pues se pudo bailar y ver súper bien desde todas partes, como si fuera una fiesta intima con Efelante, mismos que ya están en nuestros favoritos por siempre

efelante-caradura3

 

.
efelante-caradura4