Béatrice Martin, mejor conocida por su nombre artístico, Cœur de pirate (“Corazón de Pirata” en francés), visitará México por primera vez, como parte de su gira mundial, el próximo 18 de mayo en El Plaza Condesa.

En esta ocasión viene promocionando su último álbum, En cas de tempête, ce jardin sera fermé (“en caso de tormenta, este jardín estará cerrado”).

Este álbum es muy personal y arraigado en el feminismo, ya que podemos escuchar temas como: salud mental, violación conyugal, las áreas grises del consentimiento y misoginia internalizada.

Cœur de pirate es una cantautora y pianista franco-canadiense que cuenta con más de una década en la industria de la música y cinco materiales discográficos.

Béatrice se convirtió en una de las músicos más distinguidas de la comunidad francófona en Canadá. Ella empezó a tocar el piano a los tres años y a los nueve ingresó al Conservatorio de Música de Montreal. En 2008 lanzó su álbum debut, el cual fue nominado a los Premios Juno en 2009.

Saltó a la fama en febrero del 2009, cuando un fotógrafo llamado Francis Vachon decidió utilizar su canción “Ensamble” como la Banda Sonora de un video que se convirtió en uno de los más grandes vitales del año

 

 

Si aún no los tienen, sus boletos los pueden adquirir en Ticketmaster.

¡Por fi díganos que les estaremos viendo por ahí!