A Simple Space

La compañía Gravity And Other Myths llega desde Australia para presentarse en el Teatro de la Ciudad con su espectáculo “A Simple Space“. Vienen a deleitarnos con el virtuosismo de siete acróbatas que desafían constantemente los límites físicos.

Gravity And Other Myths —GOM— es un reconocido ensamble de acróbatas australianos. La compañía formada en 2009 en Adelaide, al sur de Australia, crea y dirige su propio trabajo con énfasis en un acercamiento honesto a la ejecución, distanciándose del circo tradicional y de los modelos teatrales, creando una interesante fusión de teatro físico acrobático.

Acá una probadita de lo que traen:

En “A Simple Space” presentan un espectáculo crudo y frenético pero al mismo tiempo delicado, logrando
conectar a los espectadores con su lado más humano. Acompañados de música en vivo, se dejan llevar por una percusión que envuelve a los espectadores en un viaje sensorial.

Lo que más nos gusta de su propuesta es que este show no necesita ningún tipo de maquillaje, iluminación o artificio. En el escenario desnudo, nos permiten estar tan cerca que podemos sentir el calor, observar el sudor y escuchar cada respiración.

Información general:

Las funciones se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio. Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster.