James Cullen y Dan Cobb están por pisar tierras mexicanas por primera vez. Al parecer, la dupla no podía dejarnos sin escuchar en vivo su música. El Foro Bud Light de la colonia Juárez fue el elegido para concentrar la energía de lo que seguramente será una interesante velada.

Tender nos visita con nuevo álbum, Fear of Falling Asleep. Este es el segundo de larga duración sumado a su carrera. Bastaron dos años desde su debut con Modern Addiction para lanzar otro disco que nos dejaría impactados con la intensidad lírica que maneja y trata de reflejar de forma positiva el tema de las enfermedades mentales.

En un ambiente lleno de sintetizadores, pop y letras bien hechas, Tender promete transmitir emociones. Primero con una placa que nos hará recordar el colapso de una relación larga con el disco que los vio nacer. Por otro lado y con el reciente estreno, el concierto también nos guiará por diversos paisajes mentales que la banda va a crear en nosotros con su poderoso sonido.

La cita es el próximo jueves 11 de abril a las 7pm. Todavía hay boletos disponibles para disfrutar del primer show de los londinenses en la CDMX. Vale la pena prepararse para una noche que nos llevará a indagar en lo más profundo de nuestras emociones, tal vez recurriendo al dolor y miedo, sin dejar de lado la realidad.

Las doce piezas de Modern Adicciton son perfectas para acompañar tardes con matices grises.

Fear of Falling Asleep está hecho para conocer y enfrentar el miedo causado por la mente. Son aproximadamente 41 minutos perfectos para escuchar en madrugadas melancólicas.