¡Somos muy fans de las fiestas de SUDA y esta no fue la excepción!

El viernes pasado se llevó acabo otra de las fiestas de SUDA. Esta vez un  Showcase en GALERA, donde se presentaron Army of Skanks, Mucha Onda, Defensa, Charly Gynn, Dj Cachorra y Bad Gyal, la headliner.

Desde que llegamos, no paramos de bailar con Army Of Skanks, que con sus mezclas de reggaeton clásico y sonidos kawai, calentó la pista con un remix de “Sálvame” de RBD en su set.  y “Amiga date cuenta” de Sailorfag, quien también andaba presente entre los asistentes.

Notamos algo… Este reggaeton es diferente, la gente que asiste a SUDA es muy peculiar en cuanto a sus outfits llenos de brillantina e inventadés; la manera de interactuar, bailar, y siempre está abierta a nuevas propuestas y descubrimientos dentro de este género que ha ido evolucionando y creciendo en la ciudad. Nos encantan las fiestas donde todos se conocen y bailan de principio a fin.

SUDA ha logrado eso y se ha ido consolidando como una de las mejores fiestas con los artistas que presenta. En esta ocasión tuvimos grandes descubrimientos como Charly Gynn, una trapera increíble de la CDMX  llena de dembow y mucho girl power. Definitivamente una propuesta que le hacia falta a la escena mexicana, ya que hemos visto desfilar por SUDA y otros festivales a mucho talento internacional; sobre todo de la oleada de chicas españolas que mueven esta onda. Sin lugar a dudas no hay que perderle la pista a Charly Gynn.

La gente que va a SUDA sabe de buenas fiestas

Bad Gyal salió al escenario entre aplausos ya pasando la medianoche; desde lejos se podían ver sus uñas largas con pedrería que siempre la han caracterizado.

A diferencia de otros shows, en este no hubo bailarinas; ella y su DJ fueron suficientes para ponernos a menear las caderas y perrear con quien se dejara fluir.

Cantó todo: obviamente todas las famosas “Internationally”, “Tra”, “Yo Sigo Igual”, “Candela”, “Tu Moto”, “Trust”, y “Blink”. Y por supuesto no podían faltar “Fiebre” y “Jacaranda”.

DJ Cachorra, representante de las Cyberwitches, hizo su aparición para que la fiesta se prendiera en serio. Con un set impecable dio un gran toque a la noche, poniendo a bailar a toda fiesta. Nos encantan sus beats y visuales.❤

Mucha onda hizo lo propio para cerrar una noche llena de calor y sensualidad con unos visuales muy chidos. No cabe duda que Galera es un gran lugar para eventos ya que su sonido, acústica y luces permite que desde cualquier punto del lugar disfrutes la fiesta y puedas ver el escenario sin problemas.

 

Esperamos con ansias otra de estas fiestas de SUDA, donde seguramente será un éxito total porque a SUDA lo hace su gente, que siempre asiste fiel. No nos importa de dónde vienes, quién eres; nos importa que sepas perrear con actitud.