La oferta de festivales crece año con año, cada vez para segmentos más específicos. Así llega Solar GNP, un festival que apuesta a la nostalgia de un público que quiere escapar de la rutina para divertirse con clase y comodidad.

Paraíso, manjar y música

Un respiro al concreto siempre es buena idea. Vayamos más lejos e imaginemos todas aquellas cosas que nos hacen felices: lugar paradisíaco, comida deliciosa, buen vino y cerveza; todo de primera calidad. Para completar la escena, sonidos universales que no tienen edad ni tiempo.

Hagamos más clara la visión y escuchemos algunas rolas del line up encargado de apadrinar a Solar GNP en su primera edición:

Tear For Fears

Ms Lauryn Hill

Kool & The Gang

TV On The Radio

Si quieren conocer el cartel completo, checa la playlist de evento:

En medio de la naturaleza nos entregaremos a la experiencia. El paraíso cómplice de nuestra fantasía es Jardines de México, el parque temático de jardines de flores más grande del mundo y uno de los sitios más biodiversos de Morelos. A media hora de Cuernavaca, un día de campo único que llama a los melómanos y amantes de lo bueno a reunirse este próximo 18 de mayo.

Todos los detalles del festival los encuentras en este link y si aún no tienes boleto, puedes comprarlo sin cargos en el punto de venta oficial: El Plaza Condesa o por acá en Ticketmaster.

Paraíso Solar, ¡allá vamos!