Las producciones de BrunOG siempre se notan. Sus beats son aquellos que nos han acercado a la música latina en la CDMX. Este cuate es el que ha estado detrás de rolones como “Coqueta” de Ghetto Kids, “Ciudad del diablo” de Yoga Fire o cualquier track de los legendarios T.Y. Hoy, su casa productora y la hermosa Mercedes hicieron explotar una bomba: “Para mi”.

Bruno y Mercedes saben a lo que van y cómo suena la música que ahorita te hace bailar. Esta rola podría incluir, fácilmente, a J Balvin en sus colaboraciones pero es mexicano y obvio se siente más cercano.

No hay manera de no bailar “Para mi”. Ella rapea muy a sus modos y junto a los ritmos urbanos de Bruno…son irresistibles. Mercedes es un súper talento que todos deberíamos empezar a conocer.

En sus trabajos pasados colaboró hasta con Dr. Shenka pero ahorita viene más revolucionada que nunca. Es mexicana y llegó a toda esta onda callejera por el graffiti, trae el hip hop en todita la lengua. En su nueva pieza demuestra ya empoderamiento femenino mil y como ella misma canta, lo da todo por el oro so, (qué perra mi amiga) el trono ya le pertenece.  

Escucha aquí “Para mi”. Y no te pierdas las redes sociales de Mercedes y los demás estrenos de Studio, la productora de BrunOG, son la mera mera meca del flow mexa.