Por si aún no te acostumbras al horario de verano, acá te dejamos las Novedades Chidas de la semana para que por fin despiertes, bailes y te pongas de buenas con Mauro Samaniego, Two Door Cinema Club y muchos más.

Two Door Cinema Club

Aunque salió en marzo, no queríamos dejar pasar la buena vibra que emana de “Talk”, el nuevo sencillo de la banda británica. Se trata de una clase maestra de pop moderno poco común, que combina elementos de synth y electro-pop con toques de disco torcida. ¡Perfecta para ponernos a bailar!

TR/ST

Este sencillo es la tercera entrega de sus singles después “Unbleached” y “Gone”, de su próximo LP. La canción fue coescrita y co-producida por los frecuentes de TR / ST, en colaboración con Maya Postepski. Sobre el track: “Realmente quería que esta canción transmitiera un sentimiento de liberación y decadencia. Al igual que mi experiencia, cuando escuché por primera vez el álbum de Pet Shop Boys “. Baílenle.

Charly Gynn

Nos vamos hasta abajo con este sencillo dedicado a los que les gusta el perreo y son buenos para el twerking. A través de la lírica y el sabor latino, el femme power se hace presente en la fiesta. El video fue dirigido por Diego Alegrìa y filmado por Ari Pradh de BCN Visual.

Mauro Samaniego

Bajamos un poco el ritmo pero no la intensidad. ¿Listos para correr un Maratón emocional? Éste es un tema que propone salirse de los caminos y procesos que nos impone el sistema en el que vivimos desde muy chicos, el ecuatoriano lo compara con algo que parece ser una carrera eterna sin una meta conocida.

Naïa Valdez

La joven cantautora peruana nos muestra una nueva faceta musical con su sencillo “Helado de Mango”, una canción llena de sabor latino donde la artista sale de su zona de confort para probar con nuevos sonidos sin dejar su esencia. Una canción veraniega y refrescante con referencias de latin pop y folk que nos manda directito de vacaciones.

The Drums

Después de lanzar sencillo tras sencillo, por fin llegó el quinto álbum de la banda. Brutalism está arraigado en unacrudeza emocional, aún así sus capas son suaves, cálidas y con un pop muy disfrutable.

Bufi

Los dejamos con lo último Bufi para que saquen sus mejores pasos al barrio. “De abajo para arriba y de arriba para abajo”. Este sencillo se desprende de su nuevo material, México 70. Una joya que no pueden dejar pasar.