No hay manera de negar que lxs Makenna traen una de las mejores producciones mexas. BrunOG, Maia y Nina son el pop que nos gusta escuchar. Algo con mucho dance pero también melodías para cantar. 

Desde sus primeras canciones, estxs hermanxs demostraron que tenían muchísimo que dar. Comenzaron haciendo colaboraciones con Ghetto Kids y Chel Maya, se armaron también un par de covers que siempre sonaban mejor que las originales.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

El año pasado presentaron un par de rolones “Bésame” y “Últravioleta”:

2 tracks que aunque no te guste el pop, vas a apreciar por su calidad.  Ahora, esta agrupación estrenó su primer EP Espacio Tiempo un pequeño álbum de 7 rolas que te hacen mover el cuerpo suavemente y cantar como si fueran vacaciones.

El talento es incuestionable. BrunOG es uno de los productores más fructíferos del país. Ha trabajado con Simpson Ahuevo, Alemán, Álvaro Diaz y Yoga Fire. Además estuvo nominado al Grammy Latino. Por su parte, sus hermanas, Maia y Nina, hacen lo suyo en la voz.

Makenna presenta Espacio Tiempo en Bar Oriente el 10 de abril y además de ellxs van a estar Alan Anaya (en un B2B con Bruno) y Yoshi Beats. ¡Eso se va a poner can-den-te!

No hay descripción de la foto disponible.

Nos vemos mañana, no te puedes perder este gran camino de Makenna.