Last-dinosaurs-foro-indie-rocks

Fotos por Creepy

Playeras de Jurassic Park, t-rex o cualquier alusión a los dinosaurios fue el outfit perfecto que se veía por todo el venue para la noche más épica de Last Dinosaurs y sus fans. La única queja que el público tenía dentro del evento fue que nuestros Last Dinosaurs merecían un lugar más amplio.

Estábamos a una esquina antes de llegar al Foro Indie Rocks! cuando nos percatamos que Sean Caskey, vocalista de la banda estaba caminando sólo dando el rol y observando a todo el público que estaba por entrar al lugar.

Al mismo tiempo, se veía muy contento saludando y tomándose millones de fotos con todos sus fans que se percataron que estaba en la misma fila para entrar al Foro Indie Rocks! Además se mostró muy amable practicando su español.
last-dinosaurs-foro-indie-rocks

Algo que debemos remarcar en este evento fueron a los teloneros, que por lo menos desde donde estaba yo y preguntando a algunos más no me supieron dar el nombre de ninguna banda. Eso no significó que no prendieran los motores de todo el foro. Dando así la bienvenida a nuestros estelares. Fueron muy bien recibidos por parte del público.

Useless-youth-foro-indie-rocks

Al entrar al foro, nuestra expresión fue atónita, ya estaba lleno el lugar y el ambiente se sentía con toda la energía de la primer banda telonera. Dinosaurios Surf Club traían toda la actitud de hacer bailar a todo el foro y convencerlos con su sonido tan prendido, pues al finalizar la gente quedó satisfecha.

Terminando su participación llegaron los segundos teloneros, Useless youth. Demostrando el talento mexicano y un buen dominio del público. Entre cada canción platicaban con el público y hasta se aventaron el famosisímo “EO” de Fredy Mercury.

Useless-youth-foro-indie-rocks
Poco más de las diez de la noche se escuchaba al unisonó la frase ¡Los Dinos! ¡Los Dinos! por todo el Foro Indie Rocks! Cuando la banda salió, el piso tembló. Entre luces amarillas y moradas sonó “Weekend”. Terminando, preguntaron -¿Como estas México?- A lo que el público respondió de manera eufórica y emocionada.

Pasando por canciones como “Dominos”, “Time & place”, y “Apollo”, el lugar estaba a punto de explotar de euforia y emoción entre el primer y segundo piso (Mismo que en un momento pensé que se iba a caer de tanta emoción entre brincos y empujones por alcanzar a ver a nuestros favs).
last-dinosaurs-foro-indie-rocks
Pasando a las partes más emocionantes del concierto, en donde Sean Caskey y Michael Sloane se avientan al público como todo rockstar y son más que bienvenidos entre la gente. Además de estar agradecidos por estar en tierras mexicanas, pues en el escenario portaban orgullosamente banderas de México.
last-dinosaurs-foro-indie-rocks

Lo más emocionante de este concierto fue que a pesar de ser un lugar tan pequeño se apagaron las luces para dar cabida a las luces de los celulares de todo el público, causando una sensación súper conmovedora y que por supuesto la banda quedó sumamente agradecida por este acto.

Cerraron esta noche como una de las más espectaculares para la banda y para nosotros, que se robaron nuestro corazón con cada una de sus canciones a base de saltos y emoción por verlos con una energía increíble. Los queremos Last Dinosaurs.